15/9/11

Maii: Que te digo a vos amiga, hermana, prima, en pocas palabras SOS TODO, fua chabona pensar que ayer andábamos jugando por ahí en el barrio saltando la soga haciéndonos las piolas:$ ajaj y hoy ya estamos en la secundaria peleando con los profesores, luchando con las materias pedorras para ser alguien en la vida, como pasa el tiempo no?. Bueno hey yo te digo todo el tiempo que te amo porque ya te trauma viste? ajaj coso y te lo quiero decir por mucho tiempo más. Mira escucha para mi sos una gran persona sin vos no soy nada sabes? sos lo mejor de lo mejor, tuvimos nuestras peleas, nuestros días de llantos y momentos de muchas risas. Coso cuando yo más te necesite vos siempre estuviste ahí para darme ese empujón que me faltaba, cuando yo me caía vos siempre me levantabas y me decías DALE CHE VOS SOS FUERTE! y te juro que valoro cada palabra que me has dicho durante 15 años. Cuando te conocí por dentro decía esta chica tiene que ser mi amiga y así fue venimos desde jardín juntas y lo más hermoso de nuestra amistad es que nunca nos separaron fuimos al mismo aula durante 15 años sabes lo que es eso? :| es un milagro aguantarme a mi todos los días :$ ajajajaja eu Maii no se que decirte mira se acercan tus 15 estoy más emocionada que vos y ya quiero que sea sábado así te veo entrar por esa puerta we re que ni vi el salón todavía ajajaja, coso la dejo aca no más porque me voy a lagar a llorar sabes como soy de emocionante yo :$ ajajajaj coso vieja me olvide lo que te iba a decir -.- , ah si ya me acorde :$

TE AMO DEMASIADO PICHONA SOS TODO HIJA DE TIGRESA :$ ajajajaja

No hay comentarios: