10/11/11



Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito, quiero tenerte cerca y no quiero más discusiones no quiero, joder, no quiero que mis ojos lloren. A veces me rayo porque le tengo miedo al fin, pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti, no podría soportar que se terminara este cuento, sé que no soy perfecto pero te juro que lo intento, te quiero y por eso escribo estas líneas lo reconozco eres tan perfecta que te tengo envidia. Hay días que floto y otros caigo de las nubes, porque cuando cojo el tren pienso en el tiempo y en porque no lo detuve y que, y que importa, si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo, prometí elevarte a las nubes y bajarte la luna te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna. A veces el sol se va por miedo y se pone a llover, si te pierdo me muero de verdad sin ti no sabría que hacer, no me imagino sin ti tampoco quiero imaginarlo mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado, un segundo sin ti? para mi es una eternidad, tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar, no puedes ni imaginar lo mucho que te echo de menos en nuestra historia de 2 jamás nos podrán los celos y el tiempo que pasa lento cual amarga infancia, quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia, a veces sueño en un lugar que quizá ni siquiera existe pero iré contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes

No hay comentarios: