6/11/11


Sentí frío y tú me abrigaste he caído y tú me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección. Sentí frío y tú me abrigaste he caído y tú me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir. Princesa: una sonrisa sacerdotisa, eres mi reina, mi todo, mi princesa sumisa, me plancha la camisa para que la acompañe a la misa, siempre con una risa mami chula mi dulce brisa. Y antes era mala hoy quiero ser buena consciente de que a veces yo me desenfreno, cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno, que no se hable más ella es la dueña de mi terreno. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz, cuando llegaste aprendí a vivir. Un homenaje mi mami tiene coraje, cambió de mí lo salvaje, ella tiene el brebaje, que me pone mal y empiezo a temblar, y empiezo a viajar y no quiero aterrizar, tremenda amante estar sin ella agonizante, lo que siente mi corazón por ella es gigante, dame un shock al corazón de pasión fulminante, ven conmigo y de la cara no me quites el guante. Agradecida, y sí lo sé, que te he faltado el respeto, gracias por todavía seguir aquí, gracias por ser parte de mi vida, sabes que eres muy especial. Princesa presta mucha atención: sentí frío y tú me abrigaste he caído y tú me levantaste, una mujer con determinación a mi vida le dio dirección. Sentí frío y tú me abrigaste he caído y tú me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir.
 

No hay comentarios: