20/12/11


Nunca encontraras otro amor, como el que te daba yo, y nunca encontraras otro amor como el que te daba yo , hay como el que te daba yo.
Puro, sincero y leal no vas a encontrar amor como el mío en ningún lugar, como el que te daba, como el que te dí, por eso se que volverás a mi. El amor despacio nunca fue reacio, como en el espacio los primeros pasos. Acuérdate, como contigo fui my men, la esclava de tu piel, tus deseos son órdenes para mi. Estoy segura que en tu corazón hay un vacío el cual lleno yo, acuérdate como fui contigo my men, la esclava de tu piel, tus deseos son órdenes para mi.
Estés donde estés, yo voy a encontrar(yo te voy a encontrar), estés donde estés, yo voy a encontrar(no te me vas a escapar)
Nunca encontrarás otro amor, como el que te daba yo, nunca encontraras otro amor como el que te daba yo, hay como el que te daba yo.

No hay comentarios: